EQUILIBRA TUS EMOCIONES & ENERGÍA

PARA QUE TU MARCA COMIENCE A BRILLAR

Emprender es un gran desafío, nos pone a prueba y nos enfrenta a lo más profundo de nosotros mismos.

Para lograr el balance necesario te propongo combinar distintas técnicas  y recursos que te permitan conectar contigo y tu marca desde el amor y la alegría.

Tu personalidad, a la hora de ser tu propia jefa, inevitablemente forma parte de tu emprendimiento, así como tu marca es parte de tu vida y esta conjunción se plasma en cada etapa de tu proyecto. 

Para lograr una MARCA CON ALMA y que tus clientes encuentren un valor diferencial en tu propuesta debes estar alineada con tus emociones y energía. Cuando comunicas desde la armonía puedes encantar a tu público y enfrentar las diferentes situaciones con seguridad en tu capacidad emprendedora y personal. 

Creo firmemente que nuestro entorno es un fiel reflejo de nuestro interior, somos energía y el mundo que nos rodea responder a nuestro estado de consciencia y vibración. Trabajar en tu esencia es el primer paso para conquistar el mundo emprendedor.

HACER CONSCIENTES TUS MIEDOS, CAMBIAR SU PERCEPCIÓN PARA LIBERARTE DE ELLOS Y POTENCIAR TU PROPÓSITO ES POSIBLE

Para lograr comunicar de la mejor manera tus ideas, que tu imagen represente tu esencia, potenciando tus cualidades y que puedas gestionar tus miedos;  debemos partir desde los cimientos de tu marca: Tus emociones. 

Combinando distintas técnicas podemos alcanzar este estado que nos permita en conjunto

hacer brillar tu marca!

GOTAS.png
BARRAS DE ACCESS.png
TAROT.png
DISEÑO.png

+

+

+

SI SIENTES

Miedo a fracasar, paralizando la materialización de tus ideas.

Te adelantas mentalmente sintiendo que no vas poder, y por lo tanto no lo intentas.

Bloqueos y pensamientos limitantes invaden tu mente, impidiendo que la energía de cambio fluya en tu vida. Te ves manipulada por los demás.

Que te sobreexiges, llevándote a un estado de estress y agotamiento mental y físico;

convirtiéndote en escalva de tus metas.

Encuentras difícil conectar con la alegría. Sientes que estas alejada de tu poder creativo. Te comparas constantemente con los demás.

Dudas sobre tus decisiones,

dependiendo de opiniones externas. Sientes inconsistencia en tus propias ideas.

Que te invade un sentimiento de nostalgia y de apatía del que no encuentras origen aparente y quieres delegar la responsabilidad.

Estancada en el mismo lugar, repitiendo patrones de conducta erróneos y sin poder aprender de ellos para avanzar. 

Ansiedad, insomnio, dificultad para concentrarte en las tareas que debes cumplir. Te es dificil ser constante y abandonas los proyectos a mitad de camino.

 

¿DE QUÉ SE TRATA LA TERAPIA FLORAL?

Es un sistema de sanación creado en Inglaterra por el Dr. Edward Bach, compuesto por 38 flores específicas que resuenan con nuestra vibración energética equilibrando emociones negativas, transformándolas en positivas para el logro de la armonía en cuerpo, mente y alma. Logrando el equilibrio y manifestación de nuestro verdadero ser.

Al identificar el origen y tomar conciencia de nuestras emociones, se liberan los bloqueos, los miedos, la ansiedad y todo aquello que nos limita o angustia en un camino de autoconocimiento y evolución integral.

 
SESIONES DE BARRAS DE ACCESS

Los pensamientos son una forma de energía que tienen carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que éste se encuentre en una frecuencia de ondas Beta. Este tipo de frecuencia nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo esto conlleva.

Es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere. 

 

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

PARA QUIÉNES ESTÁN INDICADAS:
  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
     

  • Para emprendedoras que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
     

  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
     

  • Para artistas que desean más facilidad o mayor creati-vidad a la hora de crear.
     

  • Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
     

  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea. 
     

  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

 

¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE

LOS ARCANOS?

Hay diversas formas de acercarnos a la realidad de una persona, de investigar las causas de sus conflictos, definir sus principales características tanto en habilidades como en emociones. Éstas últimas modifican las vivencias. Existe una muy interesante relación entre los arquetipos del Tarot y los tratamientos florales. Un estudio de éstos, junto con aquello que se manifiesta a nivel consciente e inconsciente nos ayudará a potenciar tu evolución así como la de tu marca.  Podremos determinar que energías actúan a tu favor y cuáles debemos trabajar para invertirlas.

 

¿CÓMO SE VINCULA CON EL DISEÑO Y TU IDENTIDAD?

Reconocer y trabajar en las emociones y pensamientos que pueden estar bloqueándote a ti y a tu marca, te ayudará a detectar los errores y revertirlos así como poder potenciar las emociones positivas que quieres transmitir para conectar desde el amor con tu púbico objetivo y trazar relaciones sinceras y valiosas para tus clientes. Una marca con alma es fiel a si misma. 

Te propongo en esta serie de encuentros trabajar en los elementos que mejor representan las emociones positivas de tu marca. Tus factores diferenciales plasmados en una identidad construida en base al autoconocimiento y objetivos bien definidos.

Desde una mirada holísitica nos adentraremos en el alma de tu marca para crear tuna identidad de la que te enamores.

Cómo trabajamos?

+ Cuestionarios de Branding 
+ Creación de perfil emocional de la marca
+ Mood Board
+ Exploración de estilos gráficos y estudio de mercado

 

+ Cuaderno de reflexión y evolución del proceso emocional y creativo
 

Qué obtendrás?

+ 1 Logo
+ Ilustraciones o patterns (si aplica)
+ Set de 5 iconos para la marca 
+ Selección de fuentes principales y complementarias
+ 6 post de Instagram para presentación de marca

+ Base para 3 historias de Instagram
+ Hasta 10 carátulas para historias destacadas
+ Los archivos incluyen: PDF, PNG and JPGs para impresión y web.
+ Manual de marca en PDF incluyendo composición de color tipografías y regalas de uso

+ Diseño de tarjeta personal

© 2015 by GoroGoro Todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle