CONCEPTOS INICIALES
 
Lo que te diferencia de ser "solo un logo bonito" es la idea detrás de tu negocio, eres tu! Lo que nos diferencia de otros equipos de trabajo es que nos conectaremos para conocer que te mueve y apasiona de tu proyecto!
 
Qué valores y principios te representan y están presentes cuando creas un producto o brindas un servicio?​ A quién buscas llegar? Cómo lo harás? Definamos tu público objetivo! Desde allí saldremos a buscar el resto de los elementos de tu Identidad.
Ya tienes una imagen que piensas o percibes no es la adecuada? Podemos estudiar que no esta funcionando y lograr la efectividad que necesitas! 
INTERCAMBIANDO IDEAS
 
Muchas veces sentimos que no tenemos todas las respuestas, que conocernos y saber que es lo que nos mueve no siempre esta tan claro o es tan sencillo...
Es eso un problema? No necesariamente!
Yo lo veo como una oportunidad! 
 
Charlemos! Encontraremos las preguntas y respuestas que necesitas para conocerte, conectar contigo mismo y hacer crecer tu emprendimiento. 
 
Trabajaremos de manera online para que puedas manejar tus tiempos y haremos de tu marca una imagen sólida, creativa y única!
 
Estamos listos para para pasar a la siguiente etapa! 
UNA IDENTIDAD QUE TE ENCANTE!
Una vez definido tu emprendimiento, es hora de crear una imagen que capte la atención de tu público!
QUE OBTENDRÁS DESPUÉS DE TODO ESTO?

Además podremos hacer conocer tu emprendimiento o perfil profesional

de manera CREATIVA y con el IMPACTO que deseas con:

© 2015 by GoroGoro Todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle