UN MÉTODO DIFERENTE PARA MARCAS ÚNICAS

CÓMO TRABAJAMOS

Emprender de forma consciente es para mi un modo de vida , así que seré la primera en decirte que invertir en pocas piezas clave de calidad desde el primer momento marcará la diferencia a largo plazo.

 

La identidad es una pieza del rompecabezas no negociable en la construcción de un negocio que busca crecer. Tu marca es mucho más que su logotipo o su paleta de color; se trata realmente de cómo hace sentir a la gente. Un proceso estratégico es clave para centrarse en a quién le está vendiendo, sus deseos, gustos y necesidades. Cuando su marca se construye en una base sólida, tendrá la oportunidad de volverse memorable.

Café en el escritorio

Podemos trabajar juntas si:

 

Sabes que tu emprendimiento es único, con una visión consciente y no quieres mostrarte igual a los demás, perdiéndote en marcas similares.

Quieres vivir en un estado de conexión con tu Marca, manteniéndola alineada con tus principios, generando felicidad en tus clientes.

Quieres hacer realidad tu idea de negocio y convertirla en una MARCA CON ALMA, para conectar con tus clientes y vivir de tu pasión. 

Crees que tu Marca necesita una nueva imagen que enamore a tus clientes y le de valor a tus contenidos. 

Te comunicas a través de la empatía y buena onda

NO podemos trabajar juntas si: 

Priorizas rapidez sobre calidad y entrega, o no comprendes que los tiempos creativos pueden variar según cada proyecto 

No puedes comunicarte por mail 

Si estás en sintonía con todo esto... Entonces este es tu lugar!

todo lo que tu marca necesita está aquí

Creo en vincularme exclusivamente con marcas cuyos valores resuenen conmigo, personalmente. Esto me ayuda a profundizar y relacionarme totalmente con tu marca; tu historia, tu producto, tu cliente y el valor que proporciona.

Marca con Alma te brindará todo lo que necesitas para presentar tu proyecto o renovar por completo tu imagen de forma integral. Si necesitas adicionar alguna pieza en particular no dejes de mencionarlo que con gusto lo incluiremos en este proceso! 

comienzo

Actualmente me encuentro trabajando únicamente en el desarrollo de identidades completas, te recomiendo ponerte previamente en contacto para conocer disponibilidad y plazos. 

Puedes abonar tu trabajo con Mercado Pago en la cantidad de cuotas de tu preferencia, o con transferencia bancaria BROU. En este último caso podrás abonar el 50% al comenzar y el resto al finalizar el proceso creativo. 

tu centro

Al realizar el proceso de compra recibirás dos cuestionarios que me ayudarán a conocerte y a tu emprendimiento. 

A continuación, te enviaré una estrategia personalizada y una dirección visual para tu proyecto. En esta fase se incluye un moodboard del proyecto para asegurarnos de que ambas partes estemos alineadas con la visión a la que nos dirigimos.

diseño

Una vez que se apruebe el moodboard, trabajaremos en los conceptos iniciales. Las presentaciones conceptuales incluyen un hermoso documento PDF personalizado con tres opciones.

 

Según tus comentarios, si es necesario, revisaremos y refinaremos tu propuesta elegida.

entrega

Con todo finalizado y aprobado, se te enviarán los diseños prontos para utilizar.

En caso de que hayas optado por depósito BROU deberás saldar el trabajo previo a recibir los archivos finales.. 

¡Todo lo que queda por hacer es celebrar, porque es hora de lanzar tu marca al universo!

Si tienes algunas dudas sobre el proceso de creación de tu NUEVA IDENTIDAD PARA MARCAS CON ALMA o quieres agregar más piezas gráficas a tu proyecto puedes escribirme en el formulario de CONTACTO.