detrás de la sellería

Hola! Somos Maca y Majo! Somos amigas emprendedoras apasionadas por los productos artesanales y la papelería creativa.


Continuando este camino nos especializamos en el diseño y realización de sellos y materiales para estampa. Nuestros sellos son 100% handmade. Apostando por insumos de primera calidad y un cuidado proceso de elaboración, poniendo especial atención en cada detalle para sorprenderte!
Recreamos y transformamos técnicas artesanales tradicionales para hacerlas más accesibles y modernas.


Hemos diseñado KITS DIY (Hazlo Tu Mismo) para que puedas contar con sencillos recursos con los que desarrollar tu creatividad y darle a tus proyectos emprendedores o personales un toque diferente y personalizado.

 

Con bajo presupuesto, hechos a tu medida y con la maravillosa versatilidad que brindan nuestros sellos, podrás aplicarlos en diversos materiales! Realiza regalos originales! Crea actividades únicas para los más chicos!

La Sellería cuenta con un sin fin de diseños pensados para combinar y crear hermosas impresiones en tarjetería, invitaciones, cajas, agendas, organizadores, papeles de regalo telas y todo lo que puedas imaginar!


Elaborados en dos tamaños básicos, su soporte en madera natural de pino lijada a mano permite un cómodo agarre para obtener una excelente impresión en cada diseño. Realizados artesanalmente, cargan tinta a la perfección logrando una alta definición, sin derrames ni espacios blancos.

 

Tendrás a la vez una hermosa textura propia de la técnica de sellado. De fácil cuidado y mantenimiento. Podrás limpiarlo suavemente con agua o alcohol. Son productos muy duraderos y económicos, haciéndolos la opción ideal para emprendedores, docentes, colegios y talleres.

  • Facebook
  • Instagram