UN MÉTODO DIFERENTE PARA MARCAS ÚNICAS

CÓMO TRABAJAMOS

Emprender de forma consciente es para mi un modo de vida , así que seré la primera en decirte que invertir en pocas piezas clave de calidad desde el primer momento marcará la diferencia a largo plazo.

 

La identidad es una pieza del rompecabezas no negociable en la construcción de un negocio que busca crecer. Tu marca es mucho más que su logotipo o su paleta de color; se trata realmente de cómo hace sentir a la gente. Un proceso estratégico es clave para centrarse en a quién le está vendiendo, sus deseos, gustos y necesidades. Cuando su marca se construye en una base sólida, tendrá la oportunidad de volverse memorable.

turned-on-silver-macbook-on-white-bed-91

RESERVA

Navega en las opciones que GoroGoro puede ofrecerte, te recomiendo ponerte previamente en contacto para conocer disponibilidad y plazos. Puedes elegir entre las propuestas de diseño y/o nuestras consultas presenciales, en caso de necesitar algo específico no dejes de consultar!

Al decidir cual será el camino a seguir, puedes abonar tu trabajo con Mercado Pago en la cantidad de cuotas de tu preferencia, o con transferencia bancaria BROU. En este último caso podrás abonar el 50% al comenzar y el resto al finalizar el proceso creativo. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Tus compras seguras con:

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

© 2015 by GoroGoro Todos los derechos reservados