UNA VISIÓN Y MISIÓN... UNA ESENCIA Y UN PROPÓSITO

SOBRE GOROGORO

Mi nombre es María José Marco, y me he embarcado en esta bella locura de hacer de esta pasión una manera de vivir! He creado este pequeño gran espacio para ayudarte a  crear  desarrollar y renovar tu marca.

 

Mi objetivo es trabajar junto a ti para ayudarte a potenciar tu identidad emprendedora. Creo de todo corazón que el camino del emprendedor, de aquel valiente que sigue sus sueños, produce con amor y vocación es inmensamente noble. Un camino donde una producción y consumo consciente apoya y promueve una economía más justa y vínculos laborales más sanos y motivadores. 

 

Por eso trabajo a diario y quiero ser parte de ello! Incluso junto otras actividades laborales y emprendimientos, sin dejar de contar la mayor de las aventura, ser mamá...

Cómo lograrlo? Manteniéndonos conectados, generando una comunidad colaborativa en donde podamos crecer, apoyarnos y empatizar a cada paso.


Esto no sería posible sin la participación y el apoyo de grandes talentos del diseño gráfico, docentes, asesores en negocios y desarrollo personal que me acompañan día a día para lograr cada proyecto...

 

Desde el comienzo de mi carrera como diseñadora gráfica me he desarrollado profesionalmente en el ámbito empresarial, cosechando experiencia en dicha área, desarrollando material gráfico, web, manejo de redes sociales y marketing.

 

Otra de mis grandes pasiones que me acompaña desde pequeña es la ilustración. Especialmente infatil, me encanta además plasmar mis dibujos en productos, para regalar con mucho amor! 

 

He tenido la hermosa oportunidad de participar en varios proyectos editoriales ilustrados, tanto en ámbitos educativos como recreativos.

 

Dejo hecha la invitación para contactarme por cualquier consulta, sugerencia o idea disparatada!

 

 

Si deseas recibir información sobre mi experiencia laboral y otras tareas en las que me he desarrollado, así como mi formación académica, puedes solicitar mi CV completo. 

 

 

 

Esta es una de mis secciones preferidas!

La vida me regaló la inmensa alegría y honor de trabajar codo a codo con Fer, amigo del alma, persona de oro y de talento infinito. 

Acá nos presentamos! Como nos gusta definirnos! 

 

© 2015 by GoroGoro Todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle